Contacto

Si tienes alguna sugerencia, quieres recomendarme algún lugar, hostel, transporte, consejos de viaje, lo que quieras…

puedes escribirme a: elobjetivodeunviaje@gmail.com

4 thoughts on “Contacto

  1. Éxitos en tu viaje. Recibe un cordial saludo desde Perú, me anime a dejarte unas líneas ya que, al igual que tú, visitaré Cusco por primera vez en enero (lo cual me llena de emoción).
    Vaya que si he leído todo lo relacionado a este viaje. De acuerdo a ello te paso algunas cosas que deberás tener en cuenta:
    1. Enero a Marzo son meses de lluvia en la sierra peruana, por ello trata de estar en Cusco en el mes de enero ya que, por seguridad, en febrero cierran el camino inca (entre otras restricciones) y podría ser que te quedes sin conocer Machupicchu.
    2. Lleva ropa apropiada para tu estadía en Cusco (zapatillas, protector de lluvia, etc); en Lima y Arequipa encontrás un sol radiante (ropa ligera y protector solar).
    3. Ni bien llegues al Cusco compra tu entrada a Machupicchu ya que el ingreso es limitado por día, con el ticket en mano decides por cual de las empresas ferroviarías irás.
    4. Si deseas conocer más que Machupicchu (Valle Sagrado, Valle del Sur, etc) puedes optar por tours guiados que cubren el transporte y el servicio de guía. Ojo, cabe resaltar que para el ingreso a la mayoría de los atractivos turísticos del Cusco deberás adquirir el Boleto Turístico General (sólo cubre el ingreso a 16 lugares).
    5. En Arequipa te recomiendo que contrates el city tours que te permitirá conocer muchos atractivos turísticos en poco tiempo y, si tienes tiempo, ve al Cañon del Colca y Chivay.

    Ojalá sirva en algo estas recomendaciones, saludos…!!!

    Rosa Vértiz

  2. Muchísimas gracias Rosa,
    Tendré en cuenta tus recomendaciones, de hecho he decidido viajar a Cusco en cuanto llege en Enero, ya que mucha gente me recomendó no hacerlo en febrero.

    Seguro que va a ser una experiencia inolvidable que recordaré siempre🙂

  3. Claro que sí. Hay muchas más cosas por saber y aprender antes del viaje. Un dato, ya salió publicado el tarifario para Machupicchu (www.machupicchu.gob.pe) chequea y ni bien llegues a Lima, haces la reserva online (válida por 4 horas) y pagas en cualquier agencia del Banco de la Nación…Cualquier información, te paso la voz…!!!

    Saludos

    Rosa Vértiz

    Psdta: en lo que va del mes, todos los días ha llovido en Cusco…!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s