Las Maris Descubriendo Chile

y…si ya hace mes y medio que llegué al otro lado del mundo

Se me ha hecho corto, porque he tenido la mejor de las visitas, la de Isidorah

20 días en los que hemos visitado el norte, el centro y casi el Sur de Chile.

Por el norte, Atacama, el desierto más árido del mundo…y también el más caro diría yo (el alojamiento no jijijij).

Y no…no penseis que en el desierto hace un calor de morir…tambien hace un frio de coj.. y esque visitamos los geysers y dicen las malas lenguas que llegamos a -10grados (celsius, que no se si serà lo mismo, pero era lo que ellos decían jaja)

IMG_1524 DSC_0137

IMG_1467 IMG_1458

Además estaban en altura (4100m) por lo que la sensación era increíble…..corre haz una foto! noooooooooo no corrrasss!!!

El mismo día pasamos del frío al calor sin casi visualizarlo

IMG_1667 IMG_1625

Paisajes increíbles, nunca vistos en nuestra vida! Fue un poco turisteo a lo chino, pero sin conocer nada…era demasiado riesgo ir pos nuestra cuenta. El valle de la luna, el atardecer con el color rosado de los andes

IMG_1722 IMG_1730

Y el último día el Salar de Atacama y las laguas altiplanícas (jajaja) con soroche incluído. El salar vale, es bonito porque también es algo único, pero las lagunas…donde estén los lagos de covadonga…!

DSC_0201 IMG_1819

Y con esto y un Pisco SUR…nos vamos de atacama (saludos Luan jajajaja)

IMG_1826

 El siguiente finde fuimos a Valpo (para los de la LOGSE…Valparaíso) y a Viña del Mar. Mola. Aunqu están a solo 10min uno del otro son completamente diferentes. Viña es como más…grunge, alternativo, bohemio y viña es así como Salou.

En el hostel de viña pasamos uno de los peores momentos de las vacaciones…el momento Camilo, según el diccionario Mapuche es todo aquel que vomita el alma

IMG_1907

Pero Valparaíso es muuuuuuuuuuy bonito, mucha cuesta, muy cansado, pero diferente a lo que me esperaba

DSC_0316

IMG_1888 IMG_1882

Visitamos la Casa de Neruda, aunque no lo parezca (de verdad…aun no se detectar a quién hace las fotos bien y quién las hace mal)…menos mal que hicimos alguna más decente

IMG_1900 IMG_1902

Comimos un ceviche en Viña (nunca había tomado tanto limón en mi vida…un desastre) aunque la playa y el paseo nos gustó.

  IMG_1921 20140427_102246

Y….por último Chiloé, bueno aterrizamos en Puerto Montt y conocimos a la mujer más inspirante del viaje..La Jimeeee?!?!?! que nos amenizó este vuelo tan peculiar…nos sentaron en la primera fila con la orden de no pasar la línea con los pies durante el despegue ni aterrizaje (jajaja), paramos a que se bajara y subiera gente (¡’?¿’¡’¡?¡’) y…nos dieron de cenar dos veces en menos de dos horas!!

Nos quedamos en couchsurfing y cambiamos el plan, en lugar de ir a Chiloé directamente, fuimos a Puerto Varas y los saltos de Petrohué, y…conocimos a la segunda persona más influyente…ISIDORAH!!

Increíble el paisaje, los volcanes, los imprevistos que tuvimos que saltar

IMG_1954 IMG_2011 IMG_2016 IMG_2030 IMG_2033

Comimos la mejor hamburguesa del mundo y el mejor café🙂

Y al día siguiente a la Isla de Chiloé, quizá de las últimas veces que se vaya en barco porque están construyendo un puente para pasar.

20140504_163951

Es una Isla enooooorme! de 200km o así Dormíamos en Ancud en un hostel monísimo con una manta de lana que pa mí quería y pasamos el día en el parque natural (donde estuvo darwin!!! jajja). Llovió mucho, aunque era soportable

En el parque tuvimos los momentos más frikis del viaje…que me los guardo (igual que lo que hicimos para volver de los salto…eh Marii??. Era increíble porque tenía bosque y playa, Océano Pacífico, viento, curanto (ohhh que bueno!! irrepetible Patri comiendo mejillones y almejas (jijijij) y 6 cafés al precio de 2

IMG_2095 IMG_2078 IMG_206620140504_144822

 

Pero lo mejor la compañía…las tonterías, las risas!!!

DSC_0341 IMG_1498

 

Porque te quiero infinito Isidorah!

IMG_1638

Y aquí te dejo esto….jajajajajajajjajajajajaja

 

Love you🙂

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s