De Doctora a Doctora

Captura de pantalla 2014-04-11 10.31.42

 

Nunca hubiese imaginado que después de todo, el abrazo de doctoras iba a tener que esperar 6 días (hasta el jueves que aterrices en Santiago). Que después de todo el camino recorrido durante más de 10 años, el comienzo de tu etapa iba a tener este sabor tan agriduclce para mí. Todo lo que has currado!!! Todo lo que hemos reído, todo lo que hemos llorado ultimamento….todo lo que hemos compartido!!!

20130917_232207             IMG-20130502-WA0026

20130905_181818

Estoy feliciiiiiisima por tu día!!! pero me hubiese gustado tanto poder estar contigo…!!!! Estoy orgullosisisisisisima de  todo lo que te ha dicho el tribunal (gracias Bea por la retransmision en directo, via audios de whatsapp, me has hecho sentir una más allí, a pesar de la distancia), que digan publicamente lo excelente que eres (sabía la pregunta de: que es mas eficaz? la terapia o el terapeuta?, yo digo que la terapia es buenísima, pero la terapeuta mucho más) que el mismísimo Marino se quite el sombrero admirando que el propio Hayes  (fundador de tu terapia) te pidió los artículos! NO tenía ninguna duda de que todo serían alabanzas y me encanta que toda tu familia (y la mía, que también es tuya) haya podido escuchar palabras tan bonitas de gente tan importante, así saben lo importante que eres y lo que te quiere todo el mundo!

No me importa hace cuánto nos conocemos, 6, 8, 10 años, lo importante para mí es todo lo que hemos vivido juntas. Desde las primeras fiestas en casa de Tinina

IMG_20140411_054111

Tooodas las que vinieron después….Los viajes, los conciertos…pero sobretodo las risas, las pequeñas cosas que hicieron que poco a poco, pero siempre sobre una sólida base, te convirtieras en lo que eres hoy. Una gran persona, mi mejor amiga y mi mayor tesoro.

_DSC0463 20130602_023020

20131016_215234 IMG-20131016-WA0005

Te espero con los brazos más que abiertos en unos días. Te deseo todo lo mejor de esta vida y que sigamos celebrándolo juntas. Enhorabuena, felicidades!!!!!!

De Doctora a Doctora, Te Quiero infinito🙂

IMG_1304

 

Leave a Reply

