Never say goodbye

No me gustan las despedidas…asique hare como hago siempre, me tomare esto como un “hasta pronto” porque se que vamos a volver a coincidir, haciendo autostop en chile🙂

Me ha encantado compartir estos 14 dias contigo!!!
image

Y espero que hagas caso de mis “sabios” consejos…jejejej😛

Si te cansas de la granja vete! Y continua tu viaje a tu gusto!

Volvi a desaguadero, pero sola no tenia tanto encanto….ademas me debieron ver cara de sospechosa porque me registraron los policias bolivianos de la frontera…😦
image

Puno, La Paz y Cochabamba han sido geniales. Cochabamba ademas tengo que decir que me ha encantado. Tiene algo especial. No se si fueron sus debates politico religiosos en la plaza 14 de septiembre
image

Su milla de oro de la moda
image

image

Si, VERSHKA!!!

O su momentazo en el peor antro de la ciudad con Hernan Abad Torres, arquitecto como protagonista
image

Me ha encantado volver a Peru y encontrarme con una FIESTA por todo lo alto en Puno por la festividad de la candelaria
image

image

image

He comido mis primeras salchipapas
image

He cenado como una reina
image

Y voy a dormir como una marquesa
image

PD: suerte Ro!!!!

3 thoughts on “Never say goodbye

  1. Genial Cochabamba, estoy de acuerdo. Lo del autoestop en Chile… Te tomo la palabra, ya estoy deseándolo!!🙂 Ha sido un verdadero placer compartir este tiempo contigo, nos vemos pronto. Un besazo enorme,

Leave a Reply

