Comenzamos…

image

Lima: aeropuerto Jorge Chavez 1am (7am en España)
Despues de 11h de vuelo incomodisimo de Iberia…en el que parece que los asientos son cada vez mas pequeños, sin pantalla individual y una comida horrible…por fin llegue a Lima a las 7,30 de la tarde hora de aqui (1,30 hora de españa)
No he salido del aeropuerto pero ya me encanta este lugar. La gente me sonrie, me habla, me desea suerte en el viaje, me aconseja lugares que visitar, me preguntan porque he elegido Peru, me dicen que compre una mantita con los bordes con los colores de la bandera de Peru en Puno (el cansancio no me deja recordar el nombre…fresera? Algo asi.
Que tenga cuidado el dia 27…que hay un asunto pendiente con Chile que se resolvera ese dia y puede haber disturbios….

Esta gente es increible!

Leave a Reply

