Hasta luego…

 

image

Siempre supe que decir adiós generaba tristeza…pero nadie me dijo nunca lo doloroso que era decir unicamente “hasta dentro de un ratito”

Cuando alguien se va de viaje porque quiere, porque lo necesita o por la razon que sea, siempre es motivo de alegría, esta vez no. Cuando los viajes son forzados generan dolor, impotencia y rabia, mucha rabia. Dejan de ser algo para celebrar para convertirse en una despedida asquerosa y obligatoria. Cuando sabes lo que ha supuesto una lucha personal, una lucha por conseguir una carrera, un futuro, amistades, amor, y ves que de un plumazo, todo vuelve al punto de partida…da muchisima rabia.

Yo sí que he sido afortunada por haber podido compartir y sobretodo aprender de todas las personas que he tenido a mi alrededor, pero algunas son especiales. Hay gente que no necesita estar 20 años en tu vida para ser especial. Bastan unos cuantos momentos, unos años, conversaciones, sentimientos, ilusiones y proyectos. Basta que estén en la habitación de al lado, o en la cabina de al lado, o en el despacho de más allá. Basta con una mirada o un gesto. Basta un café. Nunca hay que fiarse de las primeras impresiones, en mi caso fallaron. Detrás de esa fachada se escondía una de las mejores personas que se ha cruzado en mi vida. Sabes que voy a ir a verte.

Las personas especiales son las que perduran, las que sabes que siempre van a estar ahí, y cuando vuelven a tu vida, es como si el tiempo nunca hubiese pasado. Siempre vuelven las conversaciones, los sentimientos, y las miradas cómplices. Hay personas que dejan de ser amigas, compañeras, para empezar a ser familia. Para tener la certeza de que no eres quien eres si no hubiese sido por su compañía, sus conversaciones, sus consejos y su cariño. Sabes que no estás sola Mari.

Basta ya de joder ilusiones.

Os quiero, os voy a echar de menos y sabeis que vais a estar en cada paso. Con flauta de pan o sin flauta, con gorro con trenzas o sin gorro, con o sin poncho…

Espero que si esta aventura me cambia, sea para bien y no perderos nunca. Todos/as soys importantes, pero hoy el sentimiento me gana

Patri, Rre, Bea.

Leave a Reply

