Una semana de espera

Simpsons-machu-picchu-1

No soy fan de Paulo Coelho, pero esta frase me encanta:

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio

Este es mi desafío que comienza en menos de siete días. Voy a poner a prueba mi coraje, mi capacidad de estar sola por tanto tiempo en un lugar desconocido, voy a poner a prueba mi voluntad de CAMBIO.

Tengo grandes expectativas y la certeza de que van a ser superadas con creces. No me gusta ver con antelación los lugares que voy a visitar, prefiero leer foros, experiencias de otros viajeros, me gusta sorprenderme con cada paso y dejarme aconsejar por la gente que conozca.

Me resisto a ver imágenes, aunque sea inevitable, todos hemos visto alguna vez una fotografía de esta maravilla.

Me reservo para cuando tenga una imagen propia para enseñar.

Leave a Reply

